IMPERMANENCIAS - ENTREGA FINAL

 ¿ Abandonado ?

Proceso….
Este fue un trabajo algo complejo para mi, encontrar el lugar adecuado no fue fácil, pero eso me llevaba a cuestionar que era “el lugar adecuado”. Atravesé varios espacios a lo largo de esta experiencia, ninguno lograba motivarme, no me parecían interesantes. No quería filmar más en mi casa después de estos años de cuarentena, y tampoco tenía una buena cámara para filmar el ejercicio, me estaba frustrando un poco con este tp, lo sentí bastante abrumador en un punto. Al final, pude llegar a un acuerdo con mis docentes en cuanto al registro, donde se me aprobó usar una cámara OLIMPUS -V-10 del 2007.

A partir de este punto empezó a crecer mi interés por el tp, ya que el lugar que seleccione, realmente se me presentó mientras recorría mi ruta de todos los días, pero nunca me detuve a observar ese lugar, hasta ese momento. 

Al final, mi “lugar adecuado” resultó ser un cruce de caminos con un camión que parece ser abandonado pero se mantiene o lo mantienen en perfecto estado. Mientras más visitaba este lugar pude notar que solo yo era la única persona que observaba esa zona, al camión, los transeúntes por más cerca que pasaran lo ignoraban por completo, ya que, no es algo placentero de mirar, no es estético ni tiene colores llamativos. Todo a su alrededor cambia, las personas que pasan, los autos aparcados a un lado, incluso cuando llueve las ramas de los árboles parecen acercarse más a él.  Algo que destaca en el armado,  son las texturas que se registran, aunque no poseen relieve y son solo una imitación, logran percibirse a profundidad por la vista.




Comentarios

Entradas populares